09 febrero, 2011

UNA AMIGA...

...es esa que no se rie cuando te caes. Que simplemente te ayuda a levantarte y mira a tu alrededor para ver si alguien lo ha visto. Que te pregunta si te has hecho daño, que te dice que sigas andando para que nadie os mire. Que intenta que no te sientas ridicula en ese momento en el que parece que tu corazon se va a salir de tu pecho de la vergüenza...La que te dice que ella tambien es muy patosa y te cuenta uan caida suya de estas estupidas para que te rias y se te olvide lo que ha pasado apenas hace un minuto.
Pero tambien es amiga aquella que se rie. Aquella que no le da importancia a la situacion. Aquella que suelta una carcajada cuando te levantas, porque lo ve como una simple tonteria mas de las que haceis juntas para pasar un buen rato  y divertiros. Esa amiga que cuando se cae ella se rie tanto o mas que cuando lo hiciste tu.
Hay taaaaantos tipos de amigas...estan las amigas con las que siempre ries, te lo pasas bien, pero en la que no confias tanto como en tu otra amiga, esa que es un poco mas seria pero te escucha y sabes que puedes contar con ella siempre, pase lo que pase. Y existe esa MEJOR AMIGA. Pero..¿que es en realidad? ¿La amiga que mejor te cae de todas? ¿La amiga con la que mas te ries? ¿La amiga a la que la cuentas todo? NO...es esa amiga que tiene todo. Que cuando te caes se rie pero a la vez se preocupa porque nadie mas lo haga, porque quede entre vosotras. Esa amiga que hace que te rias como nunca y que confies en ella mas que en nadie en este maldito mundo. Es con la que quieres quedar todos los fines de semana. Con la que puedes ir de fiesta y estar una tarde en tu casa haciendote fotos. Es tu hermana, la hermana que todos queremos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario