06 febrero, 2011

Simplemente, yo.

Como me empeñe en una cosa no me sacas de ahi. Me gusta tener la razón y cuando no la tengo pongo excusas no creibles para tenerla. Me gusta estar siempre con mis amigas, ir de fiesta, estar en el ordenador. Odio estudiar. Mis amigas son todo para mi, hay gente que me dice que a lo mejor me "entrego" demasiado. Pero es lo que hay. Me gusta contarle mis cosas a mis amigas. No suelo tener muchas cosas que contar, mas bien las escucho a ellas hablar sobre los suyos e intento ayudar con lo que pueda. Cabezota, testaruda, simpática (cuando quiero), buena amiga o eso espero, habladora, fiestera, meto la pata a menudo pero intento mejorar las cosas en cuanto me doy cuenta de ello. Confio mucho en la gente, a veces más de lo debido. Se me suele calentar la boca, como me dice una amiga ;) Y a veces hablo más de lo debido, lo cual me ha traido mas de un problema. Intento no pensar en las consecuencias que tienen las cosas que hago, lo cual no me suele salir muy bien. Rubia, ojos azules, guapa segun mis amigas, pero segun yo misma, no.
Descripcion mas o menos perfecta de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario